Etiquetas

jueves, 22 de noviembre de 2012

UBU (TERCERA PARTE)




En la tercera y última parte de nuestro dossier sobre UBU os voy a hablar un poco de la marca para que la conozcáis un poco mejor.

Ubu es una marca Australiana sin embargo si nos fijamos en los envases de los productos pone claramente fabricado en China.

Las brochas de color rosa son de pelo de cabra, el resto son sintéticas y en general me gustan bastante, se lavan bien, secan pronto y recuperan su forma rápidamente.

Mis productos favoritos son sin duda los palitos de naranjo y en este momento también estoy utilizando las pinzas de depilar que me gustan bastante.

Los productos Ubu más vendidos en la tienda son por orden...




El dúo de esponjas, mis adorados palitos, las pinzas High Brow, el mini set de manicura, rizador de pestañas Lasharazzi y la brocha Picture Perfect.

Con ésto doy por terminada la presentación de Ubu, espero hablar de ésta marca en muchas otras futuras entradas del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario