Etiquetas

sábado, 24 de noviembre de 2012

ARABESQUE, LO MÁS NUEVO DE MAVALA




El "MINI" - pequeña botella con tapón dorado - se basa en una idea simple pero genial. El esmalte de uñas, independientemente de la calidad, tiende a secarse, especialmente cuando la botella se abre con frecuencia. El Mavala "MINI" ha sido diseñado para evitar este inconveniente. Ya no hay que tirar una botella medio llena porque el esmalte está demasiado espeso. Además, su tamaño reducido lo convierte en un compañero siempre dispuesto para todas las ocasiones, permitiendo tener en casa una amplia gama de tonos que nunca se secarán.


Los colores MAVALA no utilizan en sus fórmulas sustancias que dañen la salud del consumidor ni del medio ambiente.

Los Mini Colors contienen dos bolas pequeñas que facilitan la mezcla de sus componentes y restablece la consistencia de los colores antes de su aplicación, permitiendo unos colores espectaculares.


Recién llegadita tenemos ésta preciosa colección llamada Arabesque, está compuesta por 6 esmaltes MINI

Racy fucsia, un precioso rosa fucsia que con una capa cubre perfectamente 
Sienna Red, es un rojo discreto y elegante
Copper gold, color metalizado que como su nombre indica es una mezcla entre cobre y dorado
Shimmer Violet, violeta metalizado
Peacock green, un verde metálico realmente espectacular
Metallic Grey, es un gris claro muy parecido al color de las perlas

Todos los esmaltes cuentan con la calidad de sobra conocida de Mavala que además tiene muchísimos más colores que ya os mostraré otro día.




Por último le quiero dedicar mi primera entrada en el blog sobre Mavala a Marta Rozas, una mujer maravillosa que hace unos doce años entró por la puerta de mi tienda y se quedó para siempre en mi corazón. Un bico y gracias por todo.

3 comentarios:

  1. Me gustan las entradas con dedicatoria!! Y me encanta el esmalte verde (L) Aunque ahora apenas tengo tiempo de "disfrutar" todos mis esmaltes, en el curro no puedo ir con uñas cantosas =(

    ResponderEliminar
  2. Ese rosa me parece de los mas bonitos que vi en mi vida!!Menudo plan, una se las muerde como si no hubiera mañana jajjajaj, la otra no las puede llevar cantosas por el trabajo y yo que ni me las muerdo y en el trabajo las puedo llevar como quiera no me duran ni tres días decentes por el trabajo!!!

    ResponderEliminar