Etiquetas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Edición Limitada de Essence "The twilight saga breaking dawn. Part 2"

Por Ángela Trenco. Nuestra querida clienta y amiga nos manda su opinión sobre estos productos.




Esta colección está compuesta de 4 esmaltes, un colorete, unos polvos iluminadores, 4 pigmentos, una barra de labios, 2 glosses y 2 eyeliners.
Os voy a enseñar lo que me compré, 3 esmaltes y el colorete.
Los esmaltes que me compré son:




01. Jacob's protection. Un esmalte con base azul y miles de glitters azul clarito, verde y negro. (en mi opinión, que no soy muy buena en esto de "detectar colores")



02. Alice had a vision-again.  La base morada y los destellos verdes, hacen que éste, sea mi favorito de los tres.




04. Edward's Love. Esmalte de base negra con destellos plateados y dorados.




En esta foto, podéis ver los destellos, aunque no se aprecian del todo bien, están hechos con la cámara del móvil.




Con una capa cubren bastante bien, pero yo siempre le doy dos, para que el color se vea más intenso y en cuanto a la duración, como todos los esmaltes de essence, a mí  me duran intactos 3-4 días, sin top coat. 
El precio de los esmaltes es de 2,49€.
En cuanto al colorete es el tono 01. Renesmee Red, es un tono teja-rojizo, que aplicado en pequeñas dosis y bien difuminado queda muy favorecedor en las pieles claritas, eso sí, en exceso hará que parezcamos Heidi, pero sin Pedro jiji. No es nada polvoriento, y aguanta perfectamente sin tener que retocarlo 6 horas. Aquí os dejo un pequeño "swach" difuminado y sin difuminar.





El precio del colorete 3,49€
Aún lo podéis encontrar a la venta en la tienda, así que chicas ¡¡¡AL ATAQUE!!!




6 comentarios:

  1. Yo solo tengo el de jacobs,los demas no me llamaban mucho pero al verlos en fotos me encantann! tendre que pillarme alguno mas! la entrada perfecta! Heidi sin su Pedro!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el de "Infidelidad de Bella con director de Blancanieves" muahahah

    ResponderEliminar
  3. jajajaj vete pensando un título en inglés para ese esmalte.

    ResponderEliminar
  4. Paula te aseguro que los tres son geniales =) cubren genial y aguantan un monton.

    Por cierto, se me olvidó decir que el colorete es muuuuuuuy parecido al Flushed de Sleek =)

    ResponderEliminar
  5. qué preciosidad de esmaltes, a mi me gustan todos :D

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh Lauu!! Cuando quieras te los dejo jaja bienvenida por aquí =)

    ResponderEliminar