Etiquetas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Endurecedor de uñas de Essence (Ultra strong)



Paula Corvette, clienta y colaboradora activa en mi página de facebook nos presenta su primera opinión en el blog. Muchísimas gracias.




Producto: Ultra strong nail hardener de Essence, este producto pertenece al apartado de Studio mails, en la web da una descripción del producto, fortalece y endurece tus uñas. Seca rápido. Tienes que tener cuidado, contiene formaldeído, por lo que es necesario aplicar vaselina o aceite en las cutículas para protegerlas. Usar durante un máximo de tres semanas. Aplicar durante dos días seguidos, esperar uno, y volver a repetir.






Es un liquido transparente con un olor, un poco fuerte pero que se soporta bastante bien! Al fin y al cabo es para echarlo en la uñas no para olerlo Es bastante más liquido que un esmalte normal, por lo que al aplicarlo se seca rapidísimo.







Mi problema era que mis uñas se abrían a capas, da igual que las hidratara bien que usara distintas marcas de pintauñas o que le echara un top coat debajo de cada esmalte para protegerla, se seguían abriendo, la verdad es que compre este producto pensando que por el precio que tenía si no me iba del todo bien, no me arrepentiría. Yo no lo usé como especifica en la web, lo que hice fue usarlo de base cada vez que me pintaba la uñas, suelo cambiar la manicura cada 3 o 4 días, echaba dos capas del producto, y a continuación el esmalte que me apeteciera, en cosa de dos semana mis uñas parecían otras! Las tenía mas duras al tacto y ya no se me abrían a capas, el primer mes lo usaba cada cuatro días ahora como mantenimiento me lo aplico una vez a la semana.
Conclusión por 2 euros y algo tengo mis uñas mas fuertes, sin capas y con una superficie mucho mas lisa! En cuanto se me acabe este me cojo otro sin dudarlo!

4 comentarios:

  1. Lo he probado y mis uñas etan mas fuertes y sin capas .

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora tengo el de mavala, pero si es tan bueno el cuanto me lo acabe me compro este :)

    ResponderEliminar
  3. El de Mavala es muy bueno, yo en cuanto deje de mordérmelas como si no hubiera un mañana podré probar algo en las uñas.

    ResponderEliminar